Capitán América: Civil War: Tom Holland realiza una curiosa confesión

Capitán América: Civil War, Tom Holland realiza una curiosa confesión

Uno de los grandes aciertos de Capitán América: Civil War fue mostrarnos el cambio generacional entre Spider-Man y el resto de personajes presentes en esta película. Algo que quedó bastante claro cuando el arácnido ideó un plan para acabar con el gigante Ant-Man basado en “esa vieja película, El Imperio Contraataca”. Pero lo que no sabíamos es que esta diferencia de edad también se aprecia en la realidad.

En una reciente entrevista que Tom Hollland, actor que da vida a Spider-Man, prestó con Yahoo se desveló un curioso secreto. El intérprete confesó no haber visto ninguna de las películas originales de Star Wars, un detalle que hizo sentir más empatía con su personaje en Capitán América: Civil War. El joven también tuvo su parte de autocrítica reconociendo que su generación es terrible.

Eso sí, quizás no haber visto estas películas tiene un pase para Holland ya que el actor afirma no ser un ferviente seguidor de la franquicia Star Wars, al contrario que la versión de Spider-Man que vimos en Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar