Capitán América: Civil War: Tony Stark entregó un mensaje oculto a Spiderman que nadie vio

Capitán América: Civil War: Tony Stark entregó un mensaje oculto a Spiderman que nadie vio

Hace un par de semanas te hablamos de uno de los muchos easter eggs de la recientemente estrenada Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, que hacía referencia a Capitán América: Civil War. Una película en la que, precisamente ahora, también se ha descubierto un guiño a uno de los futuros proyectos de Marvel.

Como recordarás, el joven Peter Parker hacía su primera aparición en la cinta dirigida por los hermanos Russo junto a Tony Stark, que le entregaba un gadget que contenía un mensaje oculto. Según ha revelado Perception, la compañía encargada de efectos visuales de la película, la herramienta de lectura digital escondía un texto que ahora ha sido revelado.

Como podrás ver en la primera de las imágenes inferiores, el diseño mostraba los ojos de Spiderman y, en la parte superior, un pequeño casco de Iron Man junto a un texto inteligible a primera vista. Sin embargo, ahora sabemos que podía leerse: "Trepa hasta la torre y conseguirás varias mejoras que tienes que ver”, en referencia a la aparición de Stark en Spider-Man: Homecoming. Sin más, te dejamos con este y otros diseños que, finalmente, fueron descartados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar