Capitán América: Civil War ya tiene sinopsis oficial

Capitán América: Civil War ya tiene sinopsis oficial

Tras haber sido testigos del tráiler y conocer la historia en la que se basa, nuestra expectación por Capitán America: Civil War está por las nubes, y más aún cuando hemos sido capaces de leer la sinopsis oficial, que deja claro cómo se desatará el problema clave de la cinta que da inciio a la tercera  fase del Universo Cinematográfico de Marvel..

Según dicha sinopsis, la trama "presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resulta en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano desconocido”.

De esta manera, se revela que es un incidente lo que desata la ley de registro de superhéroes, al igual que en la versión del cómic, si bien aún desconocemos de quién se trata este villano que, aparentemente, reuniría a ambos grupos. Podremos comprobar si está a la altura de dichas expectativas el 6 de mayo de 2016, cuando Capitán América: Civil War se estrene en los cines de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar