Capitán América: Guerra Civil podría ser la película más larga de Marvel

Capitán América: Guerra Civil podría ser la película más larga de Marvel

Al igual que los hechos en el Universo Cinematográfico de Marvel están escalando en magnitud, las películas también lo están haciendo en duración. Desde hace varias entregas se viene batiendo el récord con los últimos estrenos, y a tenor de las últimas informaciones, Capitán América: Guerra Civil también lo volvería a hacer.

Según informa el portal Comic Book Movie basándose en una captura de Event Cinemas, la tercera entrega del Capitán duraría 2 horas y 26 minutos, con lo que sería la película más larga del universo de Marvel. Estaría diez minutos por encima de Capitán América: Soldado de Invierno y también tres más que Vengadores: La Era de Ultrón, que era la de mayor duración hasta el momento.

Al parecer, la extensión de Capitán América: Guerra Civil estaría debido a la gran cantidad de personajes que tendrá que presentar en pantalla y las tramas internas que tendrán lugar. Se estrenará el próximo 29 de abril en España y tratará sobre una escisión en el grupo de superhéroes de Marvel, enfrentando dos bandos capitaneados por Capitán América por un lado y Iron Man en el otro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar