Nueva teoría: Capitán América portará el guantelete del infinito en Vengadores: Endgame

Es posible que el Capitán América utilice el guantelete del infinito.

capitan america con el guantelete del infinito

Cada vez que nos acercamos más a la fecha de estreno de Vengadores: Endgame llegan más y más teorías que son muy creíbles por las razones en las que se basan. Hace unos días vimos que los hermanos Russo explicaron el verdadero poder de Capitán américa, incluso Mark Ruffalo confesó que se rodaron hasta 5 finales distintos para Vengadores: Endgame. Ahora hay una nueva teoría que afirma que Capitán America tendrá la oportunidad de utilizar el guantelete del infinito, ¿será esto cierto?

Según Comicbook, en Vengadores: Infinity War pudimos ver en Wakanda que el Capitán América tuvo un enfrentamiento con Thanos, donde por un momento el enemigo lanzó un ataque con el guantelete del infinito, y el Capitán pudo detenerlo por cierto tiempo, algo que ningún otro superhéroe había hecho, ni siquiera Hulk, el cual se supone que es el más fuerte de todos. Si nos ponemos a pensar, es posible que el guantelete también tenga un sistema parecido al del Mjolnir, un arma que tiene un funcionamiento con la dignidad del portador. Tal vez el Capitán tuvo la capacidad por un momento mínimo de retener el guantelete, ya que este mismo lo consideraba «valioso» como un ser de buen corazón.

En realidad, es algo muy interesante, pues Steve Rogers es el único superhéroe que tiene esa constancia, dedicación, y lealtad a comparación de los demás. Es posible que él sea lo suficientemente digno como para portar el guantelete del infinito y ser el que derrote a Thanos de una vez por todas.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que el Capitán América utilice el guantelete del infinito en Vengadores: Endgame?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar