Capitán América se enfrenta a una horda de zombies nazis

FINDE Capitán América se enfrenta a una horda de zombies nazis

Marvel ha abarcado multitud de universos y situaciones a lo largo de toda su andadura en el mundo de los cómics. Casi casi podríamos hacer referencia a un cómic con cualquier futuro apocalíptico imaginable, como por ejemplo aquel donde los zombies se convierten en los nuevos enemigos de los superhéroes.

Todavía no hay película para Marvel Zombies y nos queda conformarnos con creaciones hechas por los fans que a veces poseen un nivel tal que debería ser obligatorio consultarles a la hora de realizar adaptaciones cinematográficas. Una de ellas es el YouTuber Forresfire101, que ha reimaginado Capitán América 3: Civil War pero como si la guerra fuese, en realidad, contra los muertos vivientes.

En su vídeo enfrenta al Capitán a una horda de zombies nazis similares a los que se pueden encontrar en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 3. Lo mejor de este corto stop-motion es que todo está hecho a partir de piezas de LEGO, y el resultado es tan impresionante que encontramos que no puedes perdértelo.

¿Conseguirá Steve Rogers sobrevivir al ataque masivo de no-muertos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar