Capitán América: Stan Lee elige bando en Civil War

Capitán América: Stan Lee elige bando en Civil War

El próximo día 29 de abril se estrena, en las pantallas de cine de todo el mundo, la nueva película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War. La expectativa es máxima, sobre todo, en lo referente a la conformación de los dos bandos que se enfrentarán en el film.

En las últimas semanas, como parte de la campaña promocional, algunas caras conocidas están posicionándose al elegir su bando favorito, aquel que desean que salga triunfante. Por supuesto, el creador de muchos de estos personajes no ha querido desperdiciar la ocasión de dar su particular punto de vista sobre el tema. Stan Lee, el rey de los cameos que hace unos meses reveló cuál era su favorito, fue preguntado por esto en la alfombra roja de uno de los preestrenos de la película y, sorprendentemente, decidió echarlo a suertes.

Lanzó una moneda al aire y dijo, “Capitán América”. El motivo, de lo más original: “Porque Chris Evans es medio centímetro más alto que Robert Downey Jr. ¡Es una razón tan buena como cualquier otra, si es que hay que tener una razón!” Luego, entre risas, añadió: “En realidad me da igual, me encantan ambos. Seguro que estarán geniales y los espectadores tendrán serios problemas para decidirse. Los dos me gustan”. Y tú, ¿por cuál te decantas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar