Capitán Marvel: Los guionistas de Guardianes de la Galaxia e Inside Out se unirán al proyecto

Nicole Perlman, co-guionista de Guardianes de la Galaxia, y Meg LeFauve, co-guionista de Inside Out, la nueva película de Pixar, se encuentran en negociaciones para unirse a Capitán Marvel.

Según informan desde The Hollywood Reporter, esta pareja de guionistas se encuentra en negociaciones para escribir la primera película del superhéroe femenino de Marvel, que se estrenará en 2018. Al parecer, Kevin Feige, jefe de Marvel, se reunió con los escritores por separado, pero le gustó tanto cada uno de los guionistas que decidió crear una nueva sociedad para que llevase a cabo la creación y escritura del nuevo proyecto.

Por el momento se desconocen más planes de Marvel con la película, aunque sí se sabe que contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Sigue sin saberse quién interpretará al personaje y quién dirigirá el filme, aunque en su día sonó Angelina Jolie para ello. Capitán Marvel se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018.

¿Qué te parece la incorporación de los guionistas de Guardianes de la Galaxia y de Inside Out a Capitán Marvel?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar