Capitana Marvel 2 ya ha comenzado su producción

¡Brie Larson estará de regreso pronto!

Capitana Marvel 2 cines

Parece ser que la secuela de Capitana Marvel ya ha comenzado su proceso de producción, según nos cuentan desde IGN. La escritora de WandaVision se estaría encargando de conseguir los permisos necesarios para escribir la secuela de la aclamada película de Marvel.

Capitana Marvel 2 centraría su historia en el mundo actual, a diferencia de su antecesora que estaba ubicada en los años noventa. Además, Marvel tiene pensado lanzarla en 2022, y la compañía pretende contratar a una cineasta para que los ayude con esto.

Como dato curioso, un artista desmintió hace poco que Capitana Marvel estuviera inspirada en Dragon Ball. Aunque Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y directores de la primera película, no vayan a regresar en Capitana Marvel 2, sí que tienen en mente mantenerse dentro del universo Marvel gracias a un posible acuerdo para dirigir una de las series de la compañía en el servicio Disney+.

¿Te emociona la idea de una segunda película?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar