Se revela cómo Capitana Marvel iba a conectar con Thor Ragnarok

Sakaar iba a hacer acto de presencia en una parte de la película.

Thor y Banner en Thor Ragnarok

Capitana Marvel se estrenó el pasado 8 de marzo en cines y, aunque cometió un error que solo los más avispados han detectado, ha terminado de ultimar los preparativos para uno de los momentos más importantes de todo el UCM. Ahora que conocemos la conexión de esta película con Vengadores: Endgame, nos llega un curioso detalle sobre una de las escenas postcréditos que iban a incluirse originalmente, uno que iba a establecer una conexión con Thor: Ragnarok.

Atención: posibles spoilers de Capitana Marvel y Thor: Ragnarok a continuación

La segunda escena postcréditos de la reciente película muestra al pequeño Goose vomitando el teseracto sobre el escritorio de Nick Furia, sin embargo, uno de los planes originales tenía que ver con la última aventura protagonizada por el Dios del Trueno. Tal y como explica Ryan Fleck a Empire, querían haber dejado en su lugar una escena en la que se viera a Yon-Rogg (personaje interpretado por Jude Law) saliendo de la cápsula en la que la capitana lo manda al espacio al final de la película y descubriendo que se encuentra en un planeta repleto de chatarra.

La Capitana Marvel posa seria y desafiante

La toma acabaría rematando con el Ano del Diablo de fondo, confirmando que se encuentra en el planeta Sakaar sin que el personaje tenga idea de dónde se encuentra realmente. Un divertido guiño que bien podría haber servido para seguir hilando una futura trama, pero que finalmente se descartó para dar protagonismo a uno de los personajes más tapados de la película, el peligroso gato.

No es el único cambio hecho en la cinta, ya que hace poco conocíamos cómo iba a ser originalmente la escena con el cameo de Stan Lee, modificada tras su triste fallecimiento. ¿Habríais preferido esta escena o la que ha acabado llegando a la gran pantalla?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar