Capitana Marvel tendrá dos escenas post-créditos

Los medios especializados ya han tenido acceso a los primeros pases de la película

Capitana Marvel mirando al horizonte

Lo último que sabemos de Capitana Marvel nos vino en forma de tráiler durante la Super Bowl y es que ya queda muy poco para que llegue a los cines de todo el mundo. Ayer, los primeros medios de comunicación tuvieron acceso a los pases privados de la película con el fin de publicar sus impresiones y críticas en los próximos días y, como es lógico, los asistentes han desvelado uno de los aspectos que más, parece, llamar la atención de los fans: las escenas post-créditos.

Capitana Marvel ha sido calificada como una muy buena precuela para Los Vengadores, algo parecido a lo que ocurrió con Capitán América: El primer Vengador y al contrario que esta, tendrá dos escenas al final de la película. Según los que ya han podido verla, habrá una justo antes de empezar los créditos y otra una vez acaben, una estrategia estándar que se ha seguido ya en varias ocasiones, así que no salgáis del cine hasta el final. Capitana Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de marzo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar