Capitana Marvel ha cometido un pequeño y absurdo error con Nick Furia

Un guiño gastronómico que puede haberles salido por la culata.

Nick Furia en Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrenó en cines el pasado 8 de marzo, dejando la siguiente piedra para trazar el camino de cara a Vengadores: Endgame y presentando por fin, en la gran pantalla, a Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, por no decir la que más. Un largometraje que se ha estrenado con tantas críticas como alabanzas y que, aunque casi inadvertido, ha cometido un pequeño error con Nick Furia.

Atención: si no has visto Capitana Marvel, te recomendamos volver por donde has venido. Spoilers bajo esta línea.

En una de las escenas de la película, cuando la Capitana pone a prueba a Nick Furia para comprobar que es él realmente y no un Skrull, le pregunta por un detalle que nadie más que él podría saber, a lo que este responde que no puede comerse una tostada que se haya cortado en diagonal. Internet ha hecho su magia y, ante esa sentencia, un usuario de Reddit ha escarbado en el pasado de las películas de Marvel para toparse con una escena de lo más peculiar en Vengadores: La Era de Ultrón.

En esta escena, en casa de Ojo de Halcón, se puede ver cómo Nick sí corta su tostada para comérsela. No obstante, y como añade el usuario, se trata más bien de un sandwich, pequeño detalle que podría desmontar el error y al que, además, hay que añadir que extrae una pequeña porción para comérsela por separado.

Es posible que, en Capitana Marvel, simplemente hiciera referencia al pan tostado en lugar de a toda clase de rebanada de pan para comer; pero, ante la duda, parece que ha habido un pequeño error de consistencia con respecto al pasado del UCM. Pequeños detalles que los fans no pasan por alto. Y es que, con películas como estas y con las grandes expectativas de cara al estreno de Vengadores: Endgame, las miradas se vuelcan al 200%.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar