Desveladas las escenas eliminadas de Capitana Marvel

Detalles que finalmente se decidieron omitir por duración o decisión técnica.

Capitana Marvel posando Con el final que nos ha dejado Vengadores: Endgame, Marvel ha dejado algunas dudas sobre el futuro que tendrá la fase 4 de su Universo Cinematográfico. Una cosa es segura, Capitana Marvel será una de las superheroínas que veremos en las próximas películas y eso es motivo de celebración. Brie Larson ha dado paso a una nueva generación mientras nos despedimos de Chris Evans o Robert Downey Jr, para el que piden el Oscar los propios fans. Próximamente Capitana Marvel lanzará su Blu-ray con contenido adicional como las escenas eliminadas de la película.

Esta edición, que llega el 11 de junio, incluirá además una introducción y comentarios de las directoras Anna Boden y Ryan Fleck y más imágenes inéditas para conocer a los personajes de los cómics. De esta forma se han desvelado todas las escenas que han sido eliminadas de la cinta por motivos que desconocemos y que te describimos a continuación:

Escenas eliminadas de Capitana Marvel

  • ¿A quién admiras por encima de todos los demás?: Yon-Rogg debe responder a la Inteligencia Suprema, que cuestiona su capacidad de liderazgo.

  • Los reclutas de Starforce: Yon-Rogg da una conferencia a una sala llena de estudiantes sobre la misión de Kree de defender a todas las naciones de los Skrull.

  • Dirigiéndose a Torfa: Vers (Danvers) y sus compañeros miembros de Starforce bromean mientras se preparan para su misión de rescate en Torfa.

  • What, No Smile?: Una versión alternativa de una escena de la película, en la que Vers está consultando un mapa cuando recibe una dudosa oferta de ayuda.

  • Caja negra: Keller intenta rastrear a Vers y Fury después de su huida en un quadjet de la instalación de la USAFA (Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos).

  • Error de novato: El agente novato de los S.H.I.E.L.D., Phil Coulson, ayuda al director Keller a salir de una situación embarazosa.

  • Gag Reel: el destino del universo está en la balanza mientras las batallas se suceden, se desploman y los Flerkens aprovechan la oportunidad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar