Esta es la explicación a la escena post créditos de Capitana Marvel

Si has visto Capitana Marvel y no te ha quedado clara la escena post créditos, aquí tienes la explicación.

capitana marvel

Capitana Marvel acaba de estrenarse con un rotundo éxito, siendo una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más populares hasta la fecha. Carol Denvers ha removido todos los cimientos que se sustentaban en la franquicia hasta el momento y está dejando momentos realmente memorables. Uno de los más emblemáticos es el homenaje que incluye la cinta al tristemente fallecido Stan Lee, pero de lo que habla todo el mundo en estos momentos es de una de las escenas post créditos y aquí te mostramos su explicación.

Como sabrás a estas alturas, la película dispone de dos escenas post créditos, aunque lo realmente interesante esta en la segunda, ya que la primera solo enlaza con lo que se pudo ver en Vengadores: Infinity War, preparando al espectador para lo que le aguarda en Vengadores: Endgame dentro de muy poco. En cuanto a la segunda, engloba aspectos mucho más interesantes y que responden a algunas preguntas que habían quedado en el aire. Por supuesto, contiene spoilers si no has visto Capitana Marvel, pero deducimos que estás aquí porque ya lo has hecho.

Como explican desde Comic Book, la acción presenta la oficina de Nick Furia en SHIELD, donde el recientemente revelado flerken, Groose, salta sobre el escritorio. Si recuerdas los hechos de Capitana Marvel, sabrás que Groose se tragó el Teseracto para evitar que Kree se hiciera con él. Pues bien, en ese momento se le ve toser, como si fuera a expulsarlo, algo que termina haciendo sobre el mismo escritorio. Hasta ahora, muchos habían asumido que Howard Stark había utilizado el Teseracto para realizar los experimentos de S.H.I.E.L.D., pero Capitana Marvel revela que se probó por primera vez en el proyecto P.E.G.A.S.U.S. Por ello, este se encontraba en el laboratorio secreto de Mar-Vell, aunque el único contenedor para transportarlo de vuelta ea el estómago de Groose. Al recuperarlo, es el que permite a Carol viajar hasta la Tierra para ayudar en la batalla contra Thanos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar