¿Por qué Capitana Marvel está más maquillada en Vengadores: Endgame?

Esta es la razón del cambio de maquillaje en Capitana Marvel en Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel tiene más maquillaje en el tráiler de Vengadores Endgame

Últimamente hay muchos fanáticos que han estado discutiendo algo importante en una de las escenas del tráiler de Vengadores: Endgame, se trata del maquillaje de Capitana Marvel, ¿cuál es el problema? Pues hay un cambio muy significativo entre la película de la superheroína y la última película de los Vengadores, le han colocado mucho más maquillaje en Endgame de lo que deberían, y muchos se preguntan por qué lo han hecho.

Debido a esto, Joe Russo, uno de los directores principales de las películas de Marvel, tuvo que explicar por qué Capitana Marvel había tenido un cambio tan drástico en su aspecto por su maquillaje. Los directores se encargan de hacerle sugerencias a los actores y ellos deben conformarse individualmente con el aspecto de los personajes, pero sin requisitos estrictos. Es decir que los Russo pueden pedirle a Chris Evans que se deje crecer la barba, pero hasta donde él desee, pueden pedirle a Chris Hemsworth que se corte el cabello corto con un estilo que a él le guste, y así con todos los demás actores. Todo tiene una explicación, Joe Russo aclaró:

«Les damos el poder de tener control sobre sus personajes porque necesitan sentirse cómodos interpretando a esos personajes».

Es decir, que las desiciones que Brie Larson (actriz de Capitana Marvel) y su equipo de maquillaje tomaron para la primera película, lo hicieron con cierta libertad.

Brie Larson ahora conoce más el personaje

Brie Larson sin mucho maquillaje en el set de Capitana Marvel

Tal vez ahora ha pensado más en el personaje, ya que es posible que no conociera a Carol Danvers por completo hasta interpretarla en Vengadores: Endgame, que es lo mismo que había comentado Joe Russo:

«El primer día en el set, Brie Larson llegó con el personaje preparado como nunca. Y esas fueron las elecciones que ella, su equipo de maquillaje y peinado hicieron. Creo que cuando se acercó a la película de la Capitana Marvel en solitario, cuando comenzó a pensar más en el personaje, tomó otras decisiones creativas. Pero a todos se les debe dar el derecho a tener la libertad de tomar cualquier decisión creativa que quieran hacer. Y esos son los que ella hizo ese día con nosotros «.

Por otro lado, Christopher Markus y Stephen McFeely (los escritores de Endgame), mencionaron que fue muy complicado escribir la incorporación de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame, ya que hay un transcurso de tiempo muy grande desde la película Capitana Marvel, hasta los Vengadores: Endgame:

«Fue divertido, pero extraño, ya que no solo está en esa película, sino que la película es 20 años antes». ¿Estamos teniendo en cuenta 20 años de experiencias y cambios en el personaje? ¿La estamos tratando como a la persona de entes en esa película? Había muchos pequeños factores extraños».

Esta fue otra de las cosas que influyeron en el cambio de Capitana Marvel en la película de Vengadores: Endgame, 20 años es mucho tiempo y es posible que haya cosas diferentes en el personaje. Además, la Capitana Marvel no ha salido mucho en los tráilers de la película, algo que deja muchas cosas como sorpresa.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar