Capitana Marvel estrenará mañana su primer tráiler

Capitana Marvel, el personaje más poderoso de los cómics de Marvel llegará a los cines el día 8 de marzo de 2019. Para mitigar un poco la espera y aliviar el ansia que nos creaba el final de «Los Vengadores: Infinity War», la nueva superheroína estrenará su primer tráiler el 18 de septiembre.

Sgún anunciaba la cuenta de Twitter oficial de MCU News, el estreno en primicia del tráiler sería este martes en Good Morning America a las 8:00 – 9:00 am EST, entre las 14:00 y 15:00 hora española. La noticia fue confirmada por Disney tras anunciar que Brie Larson, actriz que dará vida a Carol Danvers (alias Capitana Marvel), estará en el programa mañana hablando sobre la película tras el estreno del tráiler.

La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en los años 90 y nos mostrará los inicios de un personaje crucial en el universo cinematográfico de Marvel en una de las películas más esperadas este año por los fans de los largometrajes basados en superhéroes.

Por ahora nos toda esperar hasta mañana a las 14:00 hora española para ver las primeras imágenes de Capitana Marvel. Estaremos atentos para contároslo todo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar