¿Puede Capitana Marvel vencer a Superman? Esta es la respuesta

¿Más poderosa que el Hombre de Acero?

Capitana Marvel posando

Capitana Marvel ya se ha estrenado en cines con una Brie Larson realmente potente y poderosa que ha cautivado a la gran mayoría del público que esperaba con ansia la llegada de la cinta a los cines (y que ha esperado hasta el final para disfrutar de las dos escenas post-crédito). Además, la llegada de la Capitana a la gran pantalla, ha suscitado varias preguntas y conjeturas que interesan a todos los fans de las franquicias cinematográficas de Marvel. En esta ocasión Brie Larson da respuesta a una gran pregunta: ¿es la Capitana Marvel más poderosa que el mismísimo Superman?

En una visita al conocidísimo medio WIRED en sus ya conocidas Autocomplete Interviews, la actriz que da vida a la Capitana Marvel ha contestado a esta pregunta, que estaba incluida dentro de las preguntas más buscadas en internet. Y a juzgar por su respuesta, parece que Brie Larson tiene muy claro el alcance de los poderes de la superheroína a la que representa:

«No puedo creer que sea necesario googlear esto: ¡obvio!».

Si somos justos (aunque nos encanta la respuesta tan directa de la actriz), saber cuál de los dos superhéroes es más fuerte es algo un poco más complejo que todo esto, y si revisamos las búsquedas de Google obtendremos información valiosa sobre el tema. Así en un artículo de Tylt podemos leer la siguiente información:

«Los poderes de la Capitana Marvel son increíbles e incluyen fuerza sobrehumana, resistencia, robustez, capacidad de volar y es capaz de generar y absorber energía. Podría poner a Hulk y Thor en su sitio fácilmente (…) Superman habría ayudado a popularizar los cómics, pero esta es la hora de la Capitana Marvel que se establece como la futura potencia de las historias de superhéroes».

Te recomendamos I Capitana Marvel habría causado el caos en el guion del Universo Cinematográfico de Marvel

Así pues, todo parece indicar que la Capitana Marvel es realmente más poderosa que Superman, le pese a quien le pese. Además de contestar a esta pregunta, Brie Larson ha dado muchas respuestas más en el vídeo de arriba, por lo que si quieres y deseas ver la entrevista al completo, ahora es el momento de hacerlo (pasarás un rato muy divertido). Si eres de los que ya ha visto las nuevas aventuras de la poderosa Capitana, recuerda que tienes una cita el 25 de abril con la larguísima Vengadores: Endgame y el 5 de julio con la impactante acción de Spider-Man: Lejos de casa.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar