Capitana Marvel deslumbra con su nuevo tráiler en la Super Bowl

La heroín de la Casa de las Ideas anticipa su estreno el próximo 8 de marzo.

capitana marvel tráiler de la super bowl

La Super Bowl es uno de los escenarios más interesantes para mostrar novedades de lo que está por llegar y Capitana Marvel es uno de los estrenos más inminentes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si hace unos minutos te mostrábamos el impactante tráiler de Vengadores: Endgame que también se desveló durante la celebración del evento deportivo, ahora es turno de la heroína más poderosa de la factoría. Y aunque se trata de un adelanto breve, sirve para elevar la expectación respecto a la cinta.

Y la propuesta de Carol Denvers, interpretada por Brie Larson, se centra en la acción que podrá vivirse a partir del 8 de marzo, momento en el que se estrena Capitana Marvel. En este nuevo tráiler se pueden ver las sorprendentes habilidades de la joven como piloto, permitiendo observar algunas de las fases de su entrenamiento en esta faceta antes de convertirse en la heroína que todos conocemos. Sin duda, es el primer plato fuerte de Marvel para el presente 2019 y tiene una pinta realmente fantástica.

Habrá que esperar algo más de un mes para ver el resultado final en cines. Mientras tanto, para amenizar la espera, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo en el que se comenta que Capitana Marvel puede haber causado el caos en el guion del Universo Cinematográfico de Marvel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar