Capitana Marvel podría esconder pistas sobre Los Vengadores 4 en su tráiler

(Atención: esta noticia contiene spoilers de «Infinity War» y «Ant-Man y la Avispa»).

El estreno mundial del tráiler de Capitana Marvel ha arrojado algunas pistas sobre el futuro de Los Vengadores según el análisis que ha elaborado el canal de youtube Tu Cosmopolis.

Según se puede observar en las diferentes escenas que el primer avance del esperado largometraje de Marvel, Capitana Marvel podría tener acceso al mundo cuántico. Esa teoría se basa en la energía que la superheroína desprende, muy similar a la energía cuántica mostrada en las películas de «Ant-Man».

Además, ya se sabe que será ella quién acuda en auxilio de Los Vengadores en la siguiente película, según muestra la escena post-créditos de «Infinity War». Se especula que el dispositivo que aparece en el tráiler sea el mismo que utiliza Nick Furia para solicitar que acuda inmediatamente a la Tierra.

 

 

Como pudimos ver al final de «Ant-Man y la Avispa«, el superhéroe diminuto se queda atrapado en el mundo cuántico mientras que su equipo acaba fulminado por el chasquido de Thanos. ¿Será Carol Denvers, alias Capitana Marvel, quien le rescate? ¿O será tal vez tarea de Tony Stark? Habrá que esperar al próximo día 8 de marzo para conocer más pistas sobre ello.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar