Capitana Marvel confirma la presencia de un personaje clave del Universo Marvel

La Inteligencia Suprema de los Kree aparecerá en la película.

frontal del nuevo trailer de capitana marvel

El UCM está a punto de dar su siguiente paso, aunque este implique viajar al pasado. La Capitana Marvel, que hace poco deslumbraba con un nuevo tráiler especial, se estrena en cines el 8 de marzo, y poco a poco se van desvelando más detalles de la película que conectará aún más todo con la esperada Vengadores: Endgame, el cierre de la etapa actual de los superhéroes de Marvel. Ahora, el propio productor del largometraje ha confirmado la presencia de un personaje tan especial como importante en esta cinta.

En una entrevista con ComicBook, Jonathan Schwartz ha asegurado que la Inteligencia Suprema, o Supremor, aparecerá en este filme. La unión de las mentes Kree más grandes, una de las principales entidades del planeta Hala, del que esta raza es nativa, va a estar presente en la película. Según Schwartz su presencia es algo necesario, ya que «parte de la diversión del mundo Kree es establecer la Inteligencia Suprema. No creo que Hala pudiera existir sin ella«.

Inteligencia Suprema en Capitana Marvel

Aunque su aspecto es algo que se desconoce, como otros tantos aspectos importantes de la nueva cinta de la Casa de las Ideas, es cuestión de tiempo que veamos cómo luce en la gran pantalla esta figura que apareció por primera vez en los cómics de Los 4 Fantásticos. Su rol es clave para el mundo de esta raza alienígena que combatirá a los Skrull con Carol Danvers en cabeza.

Queda muy poco para que Capitana Marvel se estrene en nuestros cines y para que, tal y como ha insinuado Samuel L. Jackson, conecte con Endgame. Los fans de los superhéroes ya tienen una cita establecida con la gran pantalla a comienzos de marzo, poco antes de que Thanos vuelva junto con los Vengadores para terminar lo que empezaron.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar