Capitana Marvel ya parece saber lo que ha pasado con Thanos

La heroína de Marvel llegaría a la Tierra para saber si Furia está entre los afectados.

capitana marvel thanos

Capitana Marvel llegaba recientemente a los cines para romper la taquilla y situarse como uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel. La inclusión de Carol Danvers para ayudar a los Vengadores el próximo 26 de abril ha estado cargada de curiosidades, como un excelente cameo de Stan Lee que tuvo que ser modificado tras su muerte. No obstante, lo más interesante de la cinta el relación a Endgame se sitúa en las escenas post créditos, que aquí te explicamos, y que podrían haber determinado un hecho del que no te has dado cuenta.

¿Y si Capitana Marvel ya sabe la catástrofe que ha provocado Thanos desde el momento en el que aparece en la Tierra? Pues eso es lo que piensa un usuario de Reddit que ha compartido su teoría acerca de la aparición de Carol Danvers junto al grupo de Vengadores que quedan en activo, preguntando por Furia. En un principio puede parecer que simplemente se interesa por saber por qué la ha llamado, pero su gesto de preocupación y la urgencia parecen indicar que sabe lo que ha ocurrido y quiere saber si su amigo se encuentra bien.

Del mismo modo, el autor de la teoría apunta a que Carol también podría estar preocupada por Maria Rambeau o su hija, Monica, ya que podrían haber sufrido las consecuencias del chasquido provocado por el villano. Por suerte, habrá que esperar muy poco, hasta el próximo 26 de abril, para saber qué es lo que sucede en Vengadores: Endgame.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar