Capitana Marvel guarda un secreto de la trama en sus figuras de acción

El aspecto del gato Chewie podría ser un dato importante en la trama de Capitana Marvel.

Ilustracion Capitana Marvel Tras los últimos acontecimientos en Vengadores: Infinity War y la última película de la saga en camino, todos los fans están poniendo la mirada en el relevo: ¿estará a la altura de esta trilogía o quedará descafeinada? Para saberlo aún tenemos que esperar, pero Brie Larson será la encargada de generar esas expectativas con su próxima película.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo y su último tráiler nos dejó boquiabiertos. Ahora Hasbro, la famosa juguetera, ha mostrado la nueva línea de figuras de acción de la superheroína, además de otros personajes que saldrán en la cinta como Nick Furia o, lo más curioso, el gato alienígena de Carol Danvers, más conocido en los comics como Chewie, según ha recogido el portal Polygon.

Así, la serie de figuras muestran los diferentes trajes de Capitana Marvel y alguna de ellas va acompañada del felino. Lo más perturbador de esta línea es que la versión del gato que acompaña a Nick se muestra encadenado, pero la descripción del producto no aclara qué está ocurriendo con el gato. Está claro que algún secreto oculta y posiblemente será importante en la trama. Mientras tanto, haremos tiempo con una teoría muy loca de Vengadores 4 y te dejamos las imágenes de las figuras de acción que saldrán en 2019.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar