Así es como la Capitana Marvel usará el poder más guay de Shazam

La superheroína mostrará su nuevo superpoder en la edición "Empyre" de los cómics.

Capitana Marvel y Shazam

La Capitana Marvel hará una aparición estelar en el inminente evento «Empyre» de los cómics de Marvel. Un evento en el que veremos a Hulkling, ostentando el título de Rey del Espacio; a Kree y a Skrull, unidos contra el planeta Tierra; y a muchos más personajes de la franquicia, que se encontrarán envueltos en fascinantes tramas.

Y ahora la Capitana Marvel será más poderosa que nunca, ya que contará con un nuevo superpoder que, por cierto, se asemeja mucho al truco más fabuloso de Shazam, el superhéroe de DC Comics.

Desde ScreenRant informan que en la portada del número #20 de los cómics del evento «Empyre» vemos a la Capitana Marvel rodeada de un grupo de superheroínas —concretamente a War Machine, Spider-Woman y Hazmat— que llevan puesto su mismo traje y sus mismas armas. Al parecer, Carol tendrá la posibilidad de «dividir su poder» para transformar a sus amigas en superheroínas con poderes como los de ella.

Empyre

Básicamente se trata del mismo poder que vemos en la escena de «La Familia Shazam» de la película Shazam!, y que puedes ver en el siguiente vídeo:

Y hablando de Shazam, te dejamos con un dato lo suficientemente curioso como para acompañar esta noticia: ¿Sabías que el superhéroe del Universo DC originalmente se llamaba Captain Marvel (Maravilla)?, pero más tarde, por motivos legales, tuvieron que cambiar su nombre a Shazam.

La edición #1 de «Empyre» de los cómics de Marvel saldrá a la venta a partir del 15 de abril en Marvel Comics.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar