Así sería Capitana Marvel como un Super Saiyan 3 de Dragon Ball

La superheroína de moda de Marvel se suma al universo de Dragon Ball.

capitana marvel dragon ball

Capitana Marvel acaba de estrenarse en cines con un tremendo éxito, siendo la película previa a la llegada de Vengadores: Endgame, que promete revolucionar todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Tal es así que los seguidores no paran de elaborar teorías, hasta que llegue el momento del estreno, y una de las más recientes afirma el motivo por el que Thanos conoce a Tony Stark. No obstante, hay que centrarse en la cinta protagoniza por Carol Denvers y un usuario ha querido imaginar cómo sería la heroína en el universo de Dragon Ball.

Concretamente ha recreado a Capitana Marvel con la transformación Super Saiyan 3 que tanto éxito tuvo en la franquicia manganime de Akira Toriyama durante la saga del monstruo Buu. La obra la ha compartido el artista Bananas The Gorilla a través de Reddit, demostrando que tiene más talento para este tipo de creaciones que para elegir un nombre en los foros. Lo cierto es que la larga melena de la que hacen alarde los guerreros saiyan en su tercer nivel de poder no le sienta nada mal a Capitana Marvel, tal y como puedes ver en la imagen que te dejamos bajo estas líneas.

How Captain Marvel will look in her 3rd solo film. from r/Marvel

No sabemos si en algún momento habrá un crossover entre Capitana Marvel y Dragon Ball, pero esta muestra deja claro que sería un unión de lo más interesante. Por el momento, puedes contarnos tus impresiones acerca de la película que se ha estrenado recientemente en cines y si te han sorprendido las dos escenas post créditos que se incluyen en ella.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar