Capitana Marvel se pone seria con su nuevo tráiler. ¡Ya queda menos!

La superheroína muestra más de su historia en este tráiler especial.

Capitana Marvel Poster

Se habla mucho de Vengadores: Endgame y de todo lo acontecido en Vengadores: Infinity War. El MCU se acerca a un punto culminante para estos más de diez años que lleva trayendo películas a la gran pantalla, pero antes de este desenlace falta una importante pieza del rompecabezas de los Russo, la Capitana Marvel. La superheroína a la que se hacía referencia en la película que nos dejó atónitos con el chasquido de Thanos, vuelve a recordarnos que se acerca un momento con su nuevo tráiler.

Este tráiler especial de Capitana Marvel hace un breve repaso para presentar a los personajes principales, a la facción de los Skrull que tendrá el rol antagonista y a los Kree, a quienes está conectada Carol Danvers (la Capitana Marvel). Un viaje al pasado para encajar más piezas en el rompecabezas de Marvel con el fin de entender mejor todo lo que está por llegar y traer a una superheroína que promete dar mucho que hablar.

Otro adelanto más de una cinta que nos tendrá frente a la pantalla durante más de dos horas y que aspira a ser el primer taquillazo de Marvel Studios en 2019. El primer largometraje que nos llega de la mano de la casa del cómic es también la antesala del encontronazo definitivo de superhéroes en cines, por lo que se espera alguna que otra referencia para poder hilar y conectar los argumentos de Capitana Marvel y los de Vengadores: Endgame. ¿Será este tráiler también parte de los primeros 15 minutos de la cinta, tal y como se quiere hacer con la próxima de Vengadores? El 8 de marzo podremos comprobarlo en los mejores cines.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar