Captain Marvel modificará sus orígenes para no parecerse a Linterna Verde

Captain Marvel modificará sus orígenes para no parecerse a Linterna Verde

La pre-producción de Captain Marvel ya va viento en popa. Tras el fichaje de Brie Larson para el papel de la heroína, ya se ha empezado a escribir el guión para la película y parece que va a haber ciertas diferencias entre la historia que se quiere contar en la cinta y la que se refleja en las páginas de los cómics.

Y es que los orígenes de Captain Marvel van a ser diferentes en la película. En los cómics, Carol Danvers es alcanzada por la radiación de la explosión de un arma kree. La salva la guerrera kree Mar-Vell, que usa su cuerpo como escudo. Al hacer esto, provoca que la radiación cambie la estructura genética de Carol, convirtiéndola así en un híbrido humana/kree y obteniendo así los poderes que tenía Mar-Vell.

Nicole Perl, una de las co-guionistas de la película ha hablado en un podcast sobre estos orígenes y ha dicho que sufrirán un cambio en la gran pantalla, teniendo en cuenta que son muy similares a los comienzos de Linterna Verde, que adquirió sus propios poderes cuando se encontró con un alienígena a punto de morir.

“Creo que nunca he estado en un proyecto en el que sepa el gran impacto que va a tener. Carol Danvers es un personaje increíble y Kelly Sue DeConnick ha hecho un gran trabajo. Pero ahí está la cosa, si quieres hacer una adaptación exacta de los cómics, su origen es muy similar al de Linterna Verde. Obviamente, esto no es lo que queremos hacer. Hay muchas reinvenciones que queremos hacer y también ella es otra persona y es un gran personaje. Tenemos que ser conscientes de lo que pasa en las otras películas de Marvel y asegurarnos que su historia es única y que encaja dentro de este universo. Es interesante aceptar este reto. Es bueno contar con una compañera. Está siendo una experiencia alucinante. Si somos capaces de llevarlo a cabo podría llegar a ser muy importante y también una película de superhéroes muy divertida”, cuenta Nicole Perl en el podcast.

Cerrar