Captain Marvel nos mostrará a un joven Nick Furia en la película

Captain Marvel lanzó ayer, finalmente, sus primeras imágenes en exclusiva a través de Entertainment Weekley, la revista especializada en cine. Esa cita a la que nos llamaron resultó ser, como bien indicamos nosotros, un primer vistazo a Brie Larson como la superheroína más poderosa de Marvel con su figura en portada, pero también se incluyeron otras instantáneas de algunas escenas de la producción. No solo hemos podido ver a Larson como Carol Danvers, sino que también se ha desvelado el aspecto que tendrá Samuel L. Jackson como un joven Nick Furia.

Recordemos que Captain Marvel se situará en los años 90, es decir, será, en orden cronológico, la primera cinta de todas. En la imagen que acompaña a esta noticia podéis ver al actor con unos cuantos años menos y con su mirada intacta. Una de las principales características del director de SHIELD es su parche en el ojo, ya que perdió uno hace muchos años. Quizá veamos cómo pierde el agente parte de su visión, aunque ya se comentó algo de ello en Capitán América: Civil War. Para conseguir este aspecto, se ha usado la misma tecnología digital que se usó en Civil War para devolver a su juventud a Robert Downey Jr. en una de las escenas del principio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar