Cars 3 presenta su nuevo tráiler

Cars 3 presenta su nuevo tráiler

Cars 3 ha estrenado un nuevo tráiler en el que ha dado nuevos detalles de su historia. La tercera parte de la franquicia, que encierra una oscura teoría, ya confirmada, se centrará en esta ocasión en una lucha muy habitual entre los grandes competidores: la pelea contra el paso del tiempo. En esta entrega Rayo McQueen se verá sobrepasado por una nueva generación de corredores entrenados de forma más moderna y que tienen cierta ventaja sobre el coche rojo.

Será en este momento cuando al coche rojo más famoso de Pixar le toque reinventarse junto a compañeros, como la mecánica de carreras Cruz Ramírez que transmitirá toda su ilusión al corredor para que vuelva a ser todo un campeón en Cars 3. Todo ello con el recuerdo en la mente de Hudson Hornet, personaje que fue retirado de la saga tras la muerte de su doblador, Paul Newman, pero que regresará en forma de flashbacks.

De esta forma, Rayo McQueen se enfrentará a varias batallas en Cars 3. Por un lado, el enfrentamiento por la gloria en la Copa Pistón frente a Jackson Storm, formado con la más alta tecnología. En el otro lado de la mesa estará la pelea contra el paso del tiempo que ha dejado al bólido rojo prácticamente al borde de la retirada.

Además, el tráiler de Cars 3 nos muestra una película con varios guiños a la saga Rocky, como el entrenamiento en la playa del protagonista, la puesta a punto de su rival con nuevas tecnologías (al igual que Ivan Drago) o el recuerdo de su antiguo entrenador durante los momentos más difíciles mientras Rayo McQueen pelea por evitar el paso del tiempo.

¿Qué te parece este nuevo teaser de Cars 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar