Cars tiene varias referencias para el mundo adulto

Cars tiene varias referencias para el mundo adulto

Al crecer se pierde la inocencia, esa cualidad que nos hace pasar por alto muchas cosas que carecen de sentido cuando somos adultos. Un ejemplo es ver una película de animación junto a un sobrino o hermano pequeño, algunas bromas pasarán desapercibido para él pero a nosotros nos dejarán con la boca abierta por encontrarla en este lugar tan inesperado. Ni siquiera la franquicia Cars, que acaba de estrenar su tercera entrega, escapa a estos chascarrillos.

Cars tiene varias referencias para el mundo adulto

Desde Reddit han recopilado varias referencias al mundo adulto presentes en la saga Cars. Como por ejemplo la presencia de un área de descanso en donde las camareras son modelos descapotables, vamos, lo que para los seres de carne y hueso sería directamente un bar de topless. Y esta no es la única referencia a los desnudos que aparece en las películas de Pixar. En otras escenas de las películas podemos ver a dos aficionadas ‘ flashear’ a Rayo McQueen.

Una escena inocente si no es porque el término ‘flashear’ en inglés hace referencia a la subida de camisetas de algunas chicas para enseñar sus pechos. En Cars también hay espacio para las drogas, como por ejemplo cuando Sarge le comenta a Fillmore que los 60 no fueron una buena época para él. Hay que tener en cuenta que el modelo de este personaje es el de una furgoneta Wolkswagen, vehículo utilizado por la cultura hippie. Y todos sabemos la pasión de estas personas por la marihuana, como parece que tenía Fillmore.

¿Has advertido alguna referencia al público adulto en la saga Cars o en otra película de Pixar? ¡ Cuéntanosla!

Cars tiene varias referencias para el mundo adulto

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!