Un YouTuber hace su propia máscara de Black Panther con una impresora 3D

El resultado es muy fiel al UCM.

Por desgracia, hace menos de un mes el mundo del cine sufrió la pérdida de un gran actor tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor que interpretaba el papel de Black Panther —y otros tantos personajes en películas tan apasionantes como ‘Dioses de Egipto’— en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel falleció a causa de un cáncer de colon.

Es por ello que desde Alfabetajuega hemos querido rendirle un pequeño homenaje compartiendo uno de los vídeos más sorprendentes para los fans de los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de un vídeo publicado por el YouTuber Uncle Jessy en el que crea una impresionante réplica del casco de Black Panther con la ayuda de una impresora 3D.

El proceso es tedioso y muy laborioso, no solamente hay que diseñar la máscara y dejar que la impresora cumpla con su trabajo. También hay que hacerle ciertos retoques y darle una buena capa de pintura. Si eres fan de Black Panther te recomendamos ver el vídeo de principio a fin, nosotros hemos aprendido mucho haciéndolo, y el resultado te va a encantar.

Sin lugar a dudas, es la máscara de superhéroe más espectacular para un cosplay de Black Panther. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar