Castlevania iba a contar con un live-action protagonizado por Channing Tatum

Castlevania iba a contar con un live-action protagonizado por Channing Tatum

La adaptación televisiva de Castlevania se ha convertido en todo un éxito en Netflix. Tanto es así que, tan solo unas horas después de su estreno en la plataforma de streaming, los responsables de la serie anunciaban que la ficción contaría con una segunda temporada próximamente que doblaría el número de episodios. Sin embargo, este no ha sido el único proyecto vinculado a la saga de videojuegos en los últimos años.

En un encuentro con ComicBook, el productor Adi Shankar ha reconocido que, antes de trabajar en la serie de animación, estuvo inmerso en un proyecto cinematográfico que no se desarrolló como él hubiera querido: “Dejé pasar la oportunidad porque sentía que el equipo quería hacer una película auténtica de Castlevania y, en lugar de eso, estábamos haciendo una cinta que abandonaba las raíces preexistentes de la marca”, ha explicado en la entrevista.

La producción ejecutiva quería, de hecho, imponer a su propio actor, una opción que Shankar jamás contempló: “Me dijeron, por ejemplo, que Trevor Belmont tenía que ser norteamericano y que Channing Tatum era mi protagonista”, ha añadido antes de señalar que la verdadera razón por la que rechazó finalmente el proyecto fue el cariño que siente por la franquicia: “Me retiré a pesar de que para mí hubiera sido lucrativo. Pero porque era fan, y por mi relación con Castlevania, no quería destrozar mi infancia”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar