Cate Blanchett está negociando interpretar a Lilith en la película de Borderlands

De momento no hay fecha de estreno, pero, ya la película tiene su primer borrador del guión.

La actriz australiana, Cate Blanchett, se encuentra lista para interpretar al personaje de Lilith del videojuego Borderlands. Blanchett que actualmente tiene un papel muy importante en la miniserie de FX «Mrs. America» y que también ha participado recientemente en producciones como Where’d You Go Bernadette?, ha estado en conversaciones para participar en la adaptación por parte de Lionsgate de este famoso videojuego.

El director de esta adaptación sería Eli Roth junto a Avi y Ari Arad (Bad Boys For Life) como productores a través de su empresa Arad Prods. También el productor Erik Feig estaría participando en la producción de la adaptación del videojuego con su empresa Picturestart, y por si fuera poco, Craig Mazin, quien fue el creador de la miniserie de HBO, Chernobyl, ya habría escrito el primer guión para esta nueva película.

Una muy buena noticia para los seguidores de Borderlands

cate blanchett

Sin duda alguna, esta es una gran noticia para la franquicia de Borderlands que vió la luz publica en 2009 y luego de tres entregas, ahora estaría siendo llevada a la gran pantalla por Lionsgate junto a Cate Blanchett como protagonista y unos productores de alto nivel. Y esta buena noticia, no solo sería para la franquicia, sino también para el estudio, quien además ya está trabajando en una nueva película de «Los Juegos del Hambre» y en la producción de lo que será la secuela de «Ahora Me Ves».

Borderlands ha logrado vender más de 57 millones unidades a nivel mundial. Su ultima y más reciente entrega fue lanzada en septiembre del pasado año. Los productores ejecutivos de esta película serían Randy Pitchford, quien sería también el productor ejecutivo de la franquicia además del fundador de Gearbox Software y Strauss Zelnick, quien es el presidente y CEO de Take-Two Interactive, por lo que la adaptación a la gran pantalla contará con 2 productores que conocen muy bien la franquicia de Borderlands.

De momento, no existe fecha de estreno, ni información de cuando podría arrancar cualquier tipo de rodaje o producción, debido a todo el tema de la pandemia, pero, ya con Cate Blanchett en la nomina es más que seguro de que esta adaptación es toda una realidad, ahora solo nos queda esperar más novedades en un futuro no muy lejano.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar