Catwoman: Anne Hathaway querría volver a interpretarla en el nuevo universo DC

Catwoman: Anne Hathaway querría volver a interpretarla en el nuevo universo DC

Las adaptaciones al cine de diversas ficciones de superhéroes logran atraer, cada vez más, a un mayor número de actores y actrices que jamás hubiesen imaginado formar parte de este tipo producciones. Recientemente fue Gal Gadot quien se unió al universo DC con el papel de Wonder Woman, que en 2017 disfrutará de una película en solitario.

Curiosamente, la actriz creyó haber firmado para interpretar a Catwoman en lugar de a la Mujer Maravilla, un personaje que finalmente podría caer en las manos de Anne Hathaway. Al menos, esa es la intención de la actriz, según se desprende de una entrevista concedida a Variety en la que ha reafirmado su simpatía por una superheroína a la que ya dio vida en El caballero oscuro: La leyenda renace.

“Me encanta el personaje y me lo pasé genial interpretándolo”, ha asegurado. "No estoy segura de cómo funcionaría porque la saga dirigida por Christopher Nolan ya concluyó y yo soy parte de ella. Así que no sé, pero me encanta el universo de DC y sería divertido poder volver”, ha comentado al respecto la actriz. En cualquier caso, se ofrece voluntaria para ayudar a la futura intérprete del personaje: “A mí me llegó esa generosidad de Halle Berry y Michelle Pfeiffer y me gustaría hacer lo mismo”. ¿Te gustaría verla en el papel de Catwoman de nuevo?

Cerrar