Alucina con el sueldazo de los Vengadores: hasta 5 millones por día

¿Quién no iba a querer un sueldo así?

Vengadores: Endgame póster

Vengadores: Endgame ha sido un completo éxito de taquilla a nivel mundial com más de 1,3 mil millones recaudados en menos de una semana (y subiendo), a pesar de que muchos fans terminaron su día amargamente por spoilear la película al resto del universo. Evidentemente, con unas ganancias de este calibre, no es extraño suponer que los actores del reparto de Vengadores: Endgame cobran sumas muy sustanciosas por cada película de Marvel que realiza, Sin ir más lejos, Robert Downey Jr. cobró 5 millones de dólares (casi 4,5 millones de euros) por cada uno de los tres días de rodaje en Sipderman: Homecoming.

Recibir algo más de 13 millones de euros por tres días de rodaje es brutal, como también lo es cobrar casi 67 millones de euros por el rodaje completo de Vengadores: Infinity War. Hay que ser justos, estas cifras que se embolsa Robert Downey Jr. no vienen de la nada, pues con la cantidad de dinero que genera una de estas películas, su sueldo está más que justificado, por desorbitado que nos pueda parecer a los demás.

Te recomendamos I Este es el personaje de Vengadores: Endgame por el que todo el mundo está preguntando

Actores que participan en Vengadores

Otras estrellas como Scarlett Johanson cobrarán 18 millones de euros por la película de Viuda Negra que saldrá en 2020, y Chris Hemsworth (Thor) o Chris Evans (Capitán América) han tenido contratos de 5 años en los que percibían sobre 18 millones de euros/año.

A estos ingresos tendríamos que sumarles todas las ganancias derivadas de los «pluses» que cobran los actores cuando una película alcanza el éxito comercial que, en el caso de las últimas dos entregas de Vengadores, se ha cumplido sin problema. Estas cantidades no se especifican, pero suponemos que son lo suficientemente generosas para «agradecer» el trabajo y el esfuerzo de los intérpretes que han ayudado a hacer de una película un taquillazo.

Te recomendamos I Google incluye un divertido guiño a Vengadores: Endgame al buscar Thanos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar