Cazafantasmas 3: Así reaccionaría el Hombre de Malvavisco al tráiler

Cazafantasmas 3: Así reaccionaría el Hombre de Malvavisco al tráiler

Hace unos días se presentó el primer tráiler oficial de Cazafantasmas III, la próxima entrega de la franquicia, que esta vez estará protagonizada por un grupo femenino, y las reacciones de Internet han sido de todo tipo. Entre tanto revuelo, ¿nadie se había preguntado qué pensará al respecto el Hombre de Malvavisco?

El usuario de YouTube Darren Wallace parece que sí lo ha hecho, y por eso ha colgado en su canal un vídeo en el que intenta transmitir cuál sería la reacción del enemigo que aparece como amenaza final en la primera película de la saga.

El autor advierte en la descripción del vídeo que la reacción del personaje no corresponde necesariamente con la idea que él tiene de la nueva película, pero lo cierto es que sí coincide con buena parte del público que se ha manifestado en las redes sociales en los últimos días.

El Hombre de Malvavisco, como ser más o menos vivo, va reaccionando a las diferentes partes del tráiler para ofrecer una clara opinión cuando acaba. ¿Has pensado como él cuando lo has visto por primera vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar