Cazafantasmas 3 nueva réplica de la futura mochila

Cazafantasmas 3 nueva réplica de la futura mochila

Paul Feig, el director de la que será la próxima entrega de Cazafantasmas en 2016, ya mostró en su cuenta de Twitter la primera imagen relacionada con la producción: los trajes originales que se mostrarán en el film de las futuras cazafantasmas Leslie Jones , Kate McKinnon , Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Ahora se lanza con una réplica exacta de la mochila que llevarán en esta tercera parte, que tiene notables similitudes con la clásica, pero en la que se aprecian algunas variaciones. Parece, observando la imagen, que el acelerador de partículas y la batería han intercambiado posiciones, pero la funda de la varita neutrona sigue estando sobre el hombro derecho. El nuevo paquete de protones parece mayor y más pesado, pero un poco más elegante. Los Cazafantasmas 3 harán su limpieza el año que viene y todo apunta a que seguirán llegando hasta la fecha nuevas y divertidas imágenes.

A continuación te mostramos una imagen de la clásica mochila de 1984 para que puedas comprobar por ti mismo cómo ha variado el diseño después de tantos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar