Sony ha habilitado en Japón un increíble juego de los Cazafantasmas en realidad aumentada

Para jugar hay que cumplir unos requisitos, como tener al menos 18 años.

Juego cazafantasmas realidad aumentada

Hace unos cuantos años que llegó la realidad aumentada a los videojuegos. Títulos como Pokémon GO ofrecen una nueva experiencia de juego al mezclar un mundo virtual con el real. El éxito del juego de Niantic fue tal que con el tiempo salieron otros juegos similares. Además, próximamente llegará a iOS y Android un nuevo videojuego de realidad aumentada que no pinta nada mal, Minecraft Earth.

Sony ha querido llegar más lejos a la hora de ofrecer una experiencia única de realidad aumentada. En el Ginza Sony Park (Tokio), la compañía japonesa permite a los asistentes meterse en la piel de los cazafantasmas. Han creado una atracción donde los visitantes tienen que ponerse el mono y unas gafas de realidad aumentada para vivir una aventura única.

Una vez vestidos como los cazafantasmas tienen que recorrer una zona bastante grande en busca de fantasmas, y al igual que los protagonistas de la película, su misión es atraparlos. En cuanto a la duración del juego, son 60 minutos. Para poder jugar hay que tener 18 años o más. Todos los que participan en el juego reciben un regalo a modo de recuerdo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar