Cazafantasmas tendrá una máquina de pinball oficial

Cazafantasmas tendrá una máquina de pinball oficial

Cazafantasmas regresará a los cines en junio tras casi treinta años de descanso, pero también podría volver a los salones recreativos gracias a la versión de pinball que va a lanzarse próximamente. Aunque en realidad está pensado para el mercado doméstico, ya que será una pieza de coleccionista.

El fabricante Stern Pinball ha presentado un nuevo modelo de máquina basado en la franquicia creada por Ivan Reitman en 1984. Sin embargo, aunque este año se estrenará la tercera película, con un reparto protagonista femenino como principal novedad, el pinball utiliza la entrega original para su decoración.

Así, cada rincón de la máquina está personalizado con personajes tan conocidos como Moquete, el Hombre de Malvavisco o el Doctor Peter Venkman, interpretado por Bill Murray. Saldrá en tres ediciones diferentes: Limitada (8.795$), Premium (7.595$) y Pro (5.995$), cada una con más características que la siguiente.

Entre sus detalles se encuentran sonidos extraídos de la película, con su música original y hasta algunas de sus frases más destacadas. Además, el panel está repleto de localizaciones identificables y por último, acompañará la acción proyecciones de los fantasmas de la cinta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar