Cazan a Harrison Ford de incógnito por Toledo

Cazan a Harrison Ford de incógnito por Toledo

Lo que menos podían esperarse los vecinos de Toledo era encontrarse, dando un paseo de lo más tranquilo, a una de las estrellas más populares de Hollywood, Harrison Ford, que ayer sábado fue descubierto en una visita turística junto a su mujer, Calista Flockhart, protagonista de la serie televisiva Ally McBeal.

El veterano actor pasó desapercibido para la mayoría gracias a su renovado look de pelo largo y barba muy poblada, como podrás apreciar en las fotografías inferiores. No para Cuéntame Toledo, la empresa de rutas turísticas que informó de lo sucedido. Tras la caminata, ambos se dirigieron a un conocido restaurante de la localidad, Adolfo, donde disfrutaron de una agradable comida junto al propietario.

No solo eso sino que, por deseo del protagonista de Indiana Jones, que tendrá otra entrega, el restaurador le permitió acceder a la cocina para ver todo lo que se cocía, nunca mejor dicho. De hecho, en una de las instantáneas podemos verle vistiendo, orgulloso, una chaquetilla del chef. Y tú, ¿hubieras reconocido a este Ford de barba blanca en su escapadita toledana?

Cerrar