Celebra el 25 aniversario de Pesadilla antes de Navidad comprando su mejor merchandising

El próximo 29 de octubre de 2018 se harán 25 años desde que escuchamos por primera vez a Jack Skellington cantando aquello de “Esto es Halloween”. Pesadilla Antes de Navidad, el popular y extravagante largometraje de Disney, dirigido por Tim Burton, celebra su 25 aniversario de cara a Halloween, ofreciendo la excusa perfecta para que los fans de la cinta y su universo luzcan con orgullo todo tipo de prendas y complementos con motivo de los personajes que desfilaron por la película.

Para celebrar bien este 25 cumpleaños, BoxLunch ha preparado una enorme colección de merchandising de la película con piezas de todos los gustos, pero no de todos los colores. El blanco y el negro que definen al protagonista de este cuento navideño predominan en todos los productos que la firma lanza a la venta bajo el sello de esta colección. Una que, por cierto, es la más grande de Pesadilla Antes de Navidad hasta la fecha, dado que cuenta con más de 80 productos diferentes.

¿Chaquetas, calcetines, guantes, muñecos, relojes, casetas para perros, llaveros? Hay prácticamente de todo para que tanto tú como tu casa se preparen para unas navidades muy diferentes. Sin una fecha exacta para la puesta en venta, sus responsables han confirmado que irán lanzando las diferentes partes de esta nueva colección durante las próximas semanas. ¿Os vais a animar a haceros con algo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar