Muere el protagonista de Black Panther a los 43 años

El actor Chadwick Boseman falleció tras cuatro años de lucha contra un cáncer de colon.

Lamentablemente, el actor protagonista de la película ‘Black Panther’ de Marvel, Chadwick Boseman, ha fallecido a la edad de 43 años por un cáncer de colon contra el que llevaba cuatro años combatiendo.

Chadwick Boseman alcanzó el zenit de su carrera con las últimas películas de Marvel como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity Wars’ o ‘Avengers: Endgame’, pero ya había participado en grandes producciones como ‘Capitán América: Civil War’ o ‘Dioses de Egipto’.

El actor nunca había hablado públicamente sobre el diagnóstico de su cáncer de colon. Pero llevaba cuatro duros años luchando contra él. Falleció en la calidez de su hogar, junto a su esposa y a su familia. Residía en Los Angeles.

Por ahora no sabemos exactamente qué ocurrirá con la secuela de ‘Black Panther’. En teoría, la película llegará a los cines durante el mes de mayo de 2022, sea como fuere el mundo del cine ha perdido a un gran actor que llenaba la pantalla simplemente con su mirada. Desde Alfabetajuega trasladamos nuestro pésame y nuestras condolencias a su familia y a todos sus fans. Descanse en paz.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar