Chappie: Los hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presentarán la película en Madrid

Chappie contará con la primera conferencia de prensa holográfica de la industria del cine en España, concretamente en Madrid. Y es que los hologramas de Hugh Jackman, actor protagonista del filme, y del director Neill Blomkamp presentarán la película en la capital española.

Tanto el actor como el director, responsable de películas como Distrito 9 y Elysium, estarán físicamente en Berlín pero atenderán holográficamente a la prensa española en la presentación de Chappie, película que llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

La presentación se llevará a cabo en tiempo real, por lo que los periodistas podrán interactuar tanto con Jackman como con Blomkamp, quienes responderán a las preguntas como si estuvieran estando en la misma localización. Para poder hacer esto posible, se empleará el sistema de telepresencia holográfica Musion, que estará instalado tanto en Madrid como en Berlín, mediante el cual un proyector HD proyectará la imagen en una pantalla gris en el suelo en la que rebota y se refleja a través de un holograma en 3D.

El resto del reparto de Chappie lo completan los actores Dev Patel (Slumdog Millionaire), Sigourney Weaver y Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium). 

Publicaciones relacionadas

Cerrar