Charles Martinet, la voz de Mario, no ha sido contactado para la nueva película

Parece que la película de Mario avanza a paso muy lento.

Si alguna vez has jugado a un Mario, entonces has escuchado a Charles Martinet. El actor es quien pone voz al fontanero de Nintendo, como también a otros personajes famosos de la compañía japonesa. Con una película en el horizonte, llegan noticias bastante curiosas sobre su avance. Y es que, por ahora, Martinet no ha sido convocado para doblar a Mario en su largometraje.

Charles Martinet todavía no ha puesto su voz en la película de Super Mario

Catalogada ya como la película de videojuegos más esperada, de ella sabemos que mira a 2022 y que su animación corre a cargo de Illumination, los responsables de los Minions en el cine. Por el momento, parece que sigue siendo muda. Martinet ha explicado que estará encantado de participar cuando Nintendo le avise, aunque todavía no haya pasado.

Es posible que la compañía apueste por otra voz para este proyecto. Solo hay que ver que, en la exitosa Sonic: La Película, la voz del erizo corría a cargo de Ben Schwartz, en lugar de Roger Craig Smith, quien daba voz al personaje en todos los videojuegos modernos. ¿Habrán cambiado el actor para darle más líneas al fontanero o simplemente están esperando a que llegue el momento adecuado para ponerse manos a la obra? Es un misterio, aunque por ahora debemos mantener la mirada y los oídos puestos en 2022.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar