El chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War ya tiene un nombre oficial

Tras muchas dudas al respecto, los hermanos Russo le ponen nombre al ataque más poderoso de Thanos.

thanos haciendo un chasquido en vengadores

Vengadores 4 sigue teniendo en vilo a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su tráiler sigue sin aparecer en la red a pesar de todos los rumores que aseguran que su proyección es inminente. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el argumento de la película, pero los hermanos Russo, directores de la cinta, han ofrecido un interesante detalle acerca de unos de los hechos más representativos de Vengadores: Infinity War.

Y es que los cineastas han decidido revelar el verdadero nombre que tiene el chasquido de Thanos, a través de una serie de preguntas y respuestas elaborada por el medio Collider. En ella, los hermanos han determinado que el ataque más poderosos del temible titán, denominándolo como The Decimation, que traducido al español sería Decimación. Algo que tiene sentido, aunque no sea exacto, ya que en cierta manera consigue diezmar a la población, aunque en este caso la reduce a la mitad.

Por lo tanto, ya podemos ir olvidándonos de mencionarlo como un chasquido gracias a los hermanos Russo, aunque a buen seguro, en Vengadores 4 podremos recibir más información al respecto de este poderosísimo ataque. En relación al universo de Marvel, te recordamos que hace unos días se liberó el nuevo tráiler de Capitana Marvel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar