China estrenará su propia película de Warcraft este mes

China estrenará su propia película de Warcraft este mes

La película de Warcraft se estrena el próximo 3 de junio en los cines. Warcraft: El Origen, Dirigida por Duncan Jones, será la segunda adaptación al cine del juego de Blizzard. Sí, sí, la segunda. La primera se estrena a finales de este mismo mes, pero solo en China. Y francamente, no sabemos si pagaríamos por verla pero desde luego esta película del director Zhang Wei no dejará indiferentes a los jugadores de su país.

Y es que la frase promocional de la película, con el título My WoW, se traduce como “Un hombre es transportado a un mundo de fantasía y guerras donde lo imposible ocurre…”. Y lo imposible seguramente pase por un desfile de cosplays de personajes de World of Warcraft sin, presumiblemente, el visto bueno de Blizzard. Desde luego, en Kotaku les han preguntado y están a la espera de su respuesta. Y más allá de World of Warcraft y viajes entre realidades no se conoce mucho más del argumento, pero puedes ver estas imágenes de su presentación.

China es un gran mercado para World of Warcraft, y las licencias no han sido obstáculo para otras adaptaciones cinematográficas en el pasado en esta región. Aunque de momento, el propio público chino se muestra muy crítico con esta cinta a falta de su estreno. ¿Te atreverías a ver My WoW?

Cerrar