Chris Evans comparte la carta que envió a varios directores de casting cuando era un adolescente

Chris Evans comparte la carta que envió a varios directores de casting cuando era un adolescente

Cuando vemos en nuestras pantallas a estrellas de Hollywood, pensamos automáticamente en los papeles que ha interpretado a lo largo de toda su carrera, pero pocas veces se nos ocurre imaginar lo que le ha debido costar al actor o actriz llegar hasta el lugar en el que se encuentra.

El mundo de la interpretación no es fácil y está lleno de competitividad, por lo que todos aquellos que aspiran a meterse en ello deben hallar una forma de impresionar a los expertos con tal de obtener una oportunidad. Para Chris Evans no pudo ser menos, y recientemente en su cuenta de Twitter ha compartido una imagen enseñando una carta que él envió en 1998 a varios directores de casting con la esperanza de conseguir unas prácticas en verano.

A continuación te traducimos la carta para que puedas leerla:

"28 de marzo de 1998.

A quien corresponda,

Escribo esta carta para presentarme a usted y mostrarle mi disponibilidad ante su firma de cara a unas posibles prácticas en verano de 1998. Mi nombre es Christopher Evans y soy un estudiante de tercer año con una gran pasión por el teatro.

He estado muy activamente involucrado en el teatro durante siete años y he elegido pasar el verano de 1998 asistiendo a clases los Sábados en el Lee Strasburg Instituto de Nueva York.

Ya que entre semana estaré libre, esperaba negociar unas prácticas en la ciudad para permitir que alguien pueda contar con una persona tan trabajadora como yo, a cambio de que se me diera una gran oportunidad para exponerme al lado más empresarial del teatro. He adjuntado un CV para que lo pueda mirar. Cualquier feedback que pueda darme sería muy bienvenido. Actualmente planeo visitar Nueva York durante la semana del 20 de abril hasta el 26 de abril. Podría estar disponible para ustedes  para ese entonces o cualquier momento que deseen, si fuera necesaria una entrevista.

Muchas gracias por su interés y por tomarse el tiempo de leer esto. Estoy muy agradecido y estoy deseando poder hablar con usted".

Por algo se empieza, ¿verdad? Quién le diría a ese joven de diecisiete años que tiempo después acabaría siendo mundialmente conocido como Capitán América.

Publicaciones relacionadas

Cerrar