Chris Evans dirá adiós a Capitán América tras Vengadores: Infinity War

Chris Evans dirá adiós a Capitán América tras Vengadores: Infinity War

La próxima gran reunión cinematográfica de los superhéroes de Marvel llegará con Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018. Por ese motivo algunos de sus protagonistas celebraban, hace unas semanas, el inicio del rodaje con un vídeo tras las cámaras, en el que hacían acto de presencia Robert Downey Jr. y Chris Pratt. También participará en la película Chris Evans, que en los últimos años ha encarnado a Capitán América en hasta cinco películas. 

Lamentablemente, el próximo encuentro de los Vengadores podría suponer su marcha, según ha dejado caer un reciente artículo de Esquire sobre el intérprete nacido en Boston: “Instalándose en el sofá, suspira. Evans explica estar sufriendo porque acaba de empezar su rutina de ejercicios diarios para ponerse en forma para las dos próximas películas de Capitán América”, en referencia a las dos partes de Infinity War.

“Las películas se rodarán consecutivamente a partir de abril. Después de eso, no habrá más traje de abanderado para el actor de treinta y cinco años. Habrá cumplido su contrato”, concluye la publicación. De este encuentro con el actor se deduce que Marvel podría verse obligada a reemplazar al actor o a darle un final digno en la próxima cita de los Vengadores, dado que la intención de Evans parece ser la de abandonar el rol que le ha hecho famoso en todo el mundo.

¿Crees que Vengadores: Infinity War dirá adiós a Capitán América?

Cerrar