Chris Evans explica el motivo de su barba en Vengadores: Infinity War

Chris Evans explica el motivo de su barba en Vengadores: Infinity War

Una de las cosas que más llama la atención desde que se vieron las primeras imágenes de Vengadores: Infinity War es la señorial barba que luce el Capitán América, mostrando así a Chris Evans con un aspecto que no ha dejado indiferente a nadie. La barba es algo que siempre suma elegancia, pero que en el caso del Capi, además, tiene un buen motivo. El propio actor nos explica por qué a partir de este fin de semana veremos en los cines que Steve Rogers es ahora un tío con toda la barba.

Chris Evans explica el motivo de su barba en Vengadores: Infinity War

Lo ha hecho para USA Today, aunque su vello facial es un tema que ya ha tocado otras veces. Esta vez, sin embargo, tiene una teoría: "Es alguien con un estilo de vida monástico y que tiene un enfoque cotidiano para su existencia", define Evans al Capitán América.

"Me imagino que cuando se levanta por la mañana, sigue una rutina. Parte de ello está en su naturaleza, en tratar de mantener su cordura con ella, y todo eso ha ido un poco por el aire después de Civil War.[En Infinity War] ves a un tipo que no deja de preocuparse, pero ha dejado de lado algunas de esas obligaciones".

Al Capitán América y su nuevo aspecto lo podrás ver este 27 de abril en cines junto al resto de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el resto de héroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!