Chris Evans negocia volver a interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor negocia su participación en una o dos películas de Marvel.

A pesar de que Vengadores: Endgame nos hizo despedirnos de Robert Downey Jr. y Chris Evans como Iron Man y Capitán América respectivamente, el medio Deadline informa ahora que el encargado de interpretar a Steve Rogers está negociando para participar en una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel con la posibilidad de hacerlo también en una segunda. No obstante, no se trataría de una nueva película del Capitán América.

El regreso del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel podría equiparse a la aparición de Iron Man en Spider-Man: Homecoming, aunque tal y como acabó la historia del Vengador en Endgame los espectadores tienen duda sobre cómo podría suceder. No obstante, cabe recalcar que todo señala que Wandavision va a abrir las puertas del multiverso, con lo que todo es posible. De esta manera, Spider-Man 3 podría contar con los tres hombres arañas que todos conocimos en los cines, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness también sacará rendimiento de esta nueva trama.

Si finalmente Chris Evans decide volver al Universo Cinematográfico de Marvel, ¿cómo se producirá su reaparición?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar