Chris Evans también spoileó Vengadores: Endgame antes de tiempo

El actor contestó a una pregunta que detalla partes del final de Endgame. [SPOILERS]

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame se ha convertido en muy poco tiempo en un fenómeno mundial de grandes magnitudes y ha supuesto un colosal cierre para esta fase del Universo Cinematográfico Marvel. Como toda saga relevante dentro del mundo audiovisual, los spoilers son una auténtica arma de doble filo para todos los fans, y esto es algo que algunos de los actores que forman parte del elenco de Marvel no logran contener. Recientemente vimos como Scarlet Johansson (Viuda Negra) lo hizo, en esta ocasión le ha tocado a Chris Evans (Capitán América) quien ha contado una de las claves del final de Vengadores: Endgame.

A principios de este mes, varias de las estrellas de Endgame fueron a Shanghai, China, para un evento relacionado con la franquicia Vengadores. En la ronda de preguntas del público a los actores principales, vimos como Evans responde a una curiosa pregunta sobre lo que haría Steve Rogers de poseer la gema del tiempo.

«Si tuviera la piedra del tiempo, creo que Steve Rogers estaría interesado en buscar una relación con Peggy Carter. Honestamente… la Piedra del Tiempo… si puede ir a cualquier parte, es un hombre fuera de tiempo, ha tenido que conciliar el hecho de que no es de este lugar y que Peggy Carter realmente representa un amor».

Aunque a simple vista y para aquellos que no han visto la película, esta respuesta parece bastante lógica, relata con detalle el cierre que tiene la historia del Capitán América a final de Vengadores: Endgame. Rogers merece una recompensa por llevar una vida de sacrificio altruista y finalmente consigue regresar con su amada para cumplir su promesa y que le enseñe a bailar.

Ya sabemos que el actor no ha renovado contrato con Marvel Studios y su presencia en la historia mostrando un aspecto anciano y pasando el testigo a Sam parece ser el final, por ahora, de este querido personaje.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar